Han tenido que pasar tres semanas para que el Ojeando Festival vuelva a la carga. Siguiendo en su línea habitual de no hacer demasiado ruido, ha dejado caer en redes sociales la nueva confirmación del cartel de su edición de este verano: ELYELLA DJs.
El dúo madrileño, que declara su producción como «la confirmación definitiva entre el indie y la electrónica», se dejará caer por Ojén en el periodo estival para poner a todo el público del festival a bailar con mezclas de temas que transfiguran hasta convertirlo en algo propio. Parten de lo conocido para crear composiciones nuevas, que tienen ese toque que hace que te resulten conocidas mientras te aportan una nueva visión a las melodías que si ya te hacían bailar, ahora te harán alcanzar el éxtasis.
Con una trayectoria de seis años y lo que aún les queda, ELYELLA DJs siguen con su tour de festivales, llevando las mezclas que han permitido que actúen en festivales nacionales como el FIB, el Arenal Sound o el SOS 4.8, o incluso haciendo sus apariciones en el extranjero como en el Scala de Londres.
Esta confirmación se suma a un cartel que ya empieza a tomar carrerilla. Recordemos que los últimos confirmados fueron Carlos Sadness y León Benavente, que se sumaban a la plantilla que conformó el primer avance del festival con nombres como Glaciar y Hungry Butterfly (con ambos grupos tuvimos el placer de hablar, entre cervezas con unos y cafés hipsters con los últimos), Delorentos, que se postulaban como el primer cabeza internacional que tenía el festival, Harakiri Beach, Caballito de Mar Man o Full, de los cuales analizamos su recién estrenado álbum «Tercera Guerra Mundial».
Si estáis interesados en formar parte del espectáculo que se está cociendo en Ojén con motivo de su festival, el Ojeando Festival, podéis adquirir las entradas en su página web por 20€. Asimismo, si sois previsores, en la web también recomiendan alojamientos donde pasar las jornadas del 1 y 2 de julio, fecha donde tomará lugar esta fiesta que se ha animado de una manera importante con la aparición en escena de ELYELLA DJs.