julio 22, 2024

CRANC Illa de Menorca Festival 2024 presenta su cartel por días

Menorca se prepara para despedir el verano por todo lo alto con la octava edición del CRANC Illa de Menorca Festival, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en la idílica Cala Figuera de Mahón. El festival, que ya se ha consolidado como una de las citas musicales más singulares de nuestro país, ha anunciado su cartel completo y su programación por días, ¡y lo cierto es que no defraudará!

El cartel del CRANC Illa de Menorca Festival 2024 reúne a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional, como Hinds, León Benavente, pablopablo, Él Mató A Un Policía Motorizado, Judeline, Mujeres, Hidrogenesse, Josephine Network, SUO, Caballo Prieto Azabache, Los Yolos, Elsa de Alfonso, Boston Babies, Go Cactus, Manners, Mantra, Maria Hein, Aina Losange, Colorado, Dahlia’, HEAL, The Ripples, FEZ y muchos más.

El festival ha anunciado su programación por días, para que puedas planificar tu asistencia al detalle. El jueves 26 de septiembre será la jornada de inauguración, con acceso gratuito y dos encuentros profesionales. Además, podrás disfrutar de los conciertos de Dahlia’, Guille Wheel & The Waves y SUO en el Escenario Estrella Damm, seguido de una Fiesta Fish & Beats.

El viernes 27 el Escenario Estrella Damm recibirá a Mantra, pablopablo, Los Yolos y Hinds, mientras que el Escenario Alua acogerá a Judeline, León Benavente y Mujeres.

El sábado 28 será el turno del Cranc de Día, con doble programación en directo en dos escenarios: el Escenario Pomada con The T-Makers, The Weeds, The Ripples, The Distance, FEZ y Go Cactus y el Escenario Alua con Talleres Molina, Colorado, HEAL, Boston Babies y Nita.

Por la tarde, el Escenario Estrella Damm vibrará con los directos de Elsa de Alfonso, Manners, Maria Hein y Caballo Prieto Azabache, además de la actuación de la DJ Lola Von Dage. En el Escenario Alua, Hidrogenesse, Josephine Network y Él Mató A Un Policía Motorizado pondrán el broche de oro a la jornada.

Las entradas y abonos para el CRANC Illa de Menorca Festival 2024 ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.