marzo 29, 2024

Muse entre los nuevos confirmados del FIB Benicàssim

El FIB Benicàssim Festival ha decidido salir de su periodo de hibernación por todo lo grande confirmando a bandas de renombre que se sumarán a los ya anunciados con anterioridad entre los que destacamos a Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX, Bloc Party o The Maccabees. Esta nueva tanda de incorporaciones está liderada por Muse,  si te quedaste sin entradas para alguna de sus dos noches en el Barclaycard Center madrileño el próximo mes de mayo te informamos de que su presentación en el FIB será la única fecha festivalera en la que podrás disfrutar del grupo liderado por Matt Bellamy.

muse

De cabeza a cabeza y tiro porque me toca, se suman también The Chemical Brothers, llevan veinte años redefiniendo la música electrónica. En sus directos no faltan las impresionantes proyecciones y juegos de luces e imágenes, ¿En serio te lo vas a perder?

Otro bombazo más para elcartel-fib cartel del FIB Benicàssim llega de la mano de la sensación del momento en las islas británicas, Disclosure destacan por su impresionante directo y vendrán a nuestro país a presentar su nuevo disco «Caracal». Con nuevo material bajo el brazo también llegarán al festival Massive Attack, ofreciendo los nuevos temas de su último trabajo «Ritual Spirit EP».

Por si estas confirmaciones fueran pocas, también se suman: The 1975, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen. Pero no solo de bandas internacionales vive el FIB Benicàssim, contará también con la presencia de Hinds, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito y Perlita.

Los Abonos de 4-días, que incluyen  8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles al precio de 147.50€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com, y también a través de Ticketmaster y sus canales habituales de venta y FNAC, Carrefour, etc.

Todavía queda un numero limitado de Pases VIP y entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada del Festival. Podéis visitar la web oficial del festival (www.fiberfib.com) para conocer toda la información sobre la venta de entradas y viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *