Weekend Beach Festival sigue sus andaduras para proclamarse uno de los festivales de referencia en el sur de España. Sus armas son una localización a primera línea de playa y un cartel para todos los gustos, que consigue mezclar lo electrónico con lo indie y lo reggae creando esa esencia ecléctica que lo ha caracterizado desde que abrieran edición en 2014.
Con esta nueva ronda de confirmaciones siguen apostando fuerte con una nueva tanda de confirmaciones que viene a animar a los más perezosos a hacerse con su entrada. Varry Brava se encargarán de llevar esa corriente de indie pop bailable tan característico suyo. Arco, cabeza pensante de El Puchero del Hortelano, traerá su nuevo camino tomado en solitario a la playa de Torre del Mar.
Nombres que apuestan por esa fusión de ska y reggae que está muy de moda últimamente como Los Vecinos del Callejón, La Selva Sur o La Raíz. El sonido rock y metal de Skunk D.F. y Gamma Ray. El toque de electrónica que tanto peso ha tenido siempre en el festival viene protagonizado por una importante lista de nombres encabezada por el dublinés Matador, Oscar Mulero, Art Deparment, Javy Union, Kuo Climax y Lorena Caba, todos ellos con el objetivo de hacer al público bailar a golpe de sonidos influenciados por el techno.
En definitiva, el Weekend Beach Festival sigue perfilando y engrosando un cartel que ya daba bastante que hablar desde la confirmación de Wiz Khalifa con actuación única en España, la reunión de los 091 y Obús, o Love of Lesbian con la presentación de su nuevo álbum. Un cartel que no deja de crecer y que es una apuesta segura este verano: playa, música para todos los gustos y el buen ambiente que se gasta en el sur. Todo ello por 45€ los cuatro días y 60€ con acampada. Recordemos que el festival se celebra en la playa de Torre del Mar en Málaga los días 6, 7, 8 y 9 de julio y las entradas se pueden comprar en su web.