abril 24, 2024

Dreambeach 2016: Cierre de cartel y distribución por días

Dreambeach es uno de los mayores festivales de electrónica de nuestro páis, y prácticamente se está convirtiendo en uno de los pocos festivales españoles con alcance internacional. Cada año Dreambeach suma más y más asistencia, y cada vez son más los ‘dreamers’ que van a disfrutar del festival a la playa de Villaricos.

El cartel de este año acumula grandes propuestas internacionales y nacionales de todos los estilos, y para todos los gustos. Podemos encontrarnos desde Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo o Knife Party, pasando por un Excision o Deadmau5, hasta llegar al más puro techno de Carl Cox O Richie Hawtin, además de la última sorpresa que nos dieron, el rapero norteamericano 50 Cent.

Confirmaciones_Dream

Pero a Dreambeach no le parece suficiente con estos grandes nombres, y hoy ha anunciado su cierre de cartel con nombres para nada desperdiciables. En primer lugar tenemos a Dirtyphonics con su más puro electro, que dentro de su gira ‘Neckbreaker’ harán temblar Villaricos. Por otro lado han anunciado un live muy especial, este live es el de Audion que dejará más que satisfecho a más de uno que pedía techno. Otros nombres también destacables son el de Luciano y Cristian Varela.

Dreambeach no se ha quedado ahí, sino que también ha anunciado la distribución por días y escenarios para las cuatro jornadas del festival, además de la programación también para el Welcome Villaricos que se completa con Christian Wunsch, Reeko o Raúl Pacheco. El cartel está cerrado a falta de confirmar la fiesta especial de la jornada del Domingo realizada bajo el sello ElRow.

Si queréis conocer la distribución completa por días aquí os la dejamos.

Distribucion_Dream

Además, si aún no tenéis vuestra entrada y queréis disfrutar de este cartelón con letras mayúscula, aún podéis haceros con vuestros abonos antes de que cambien de precio en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *