julio 24, 2024

Desde Tarazona en Zaragoza: Culture Fest 16.1.

Tarazona es un pueblo con mucho encanto a 86 km de Zaragoza y que, durante siglos tuvo un carácter estratégico al tener frontera entre los reinos de Castilla, Navarra y Aragón. Pues bien, su famoso Festival de cine de comedia que se celebra desde el año 2004 ya no va a ser el único.

Llega pisando fuerte la primera edición del festival Culture Fest 16.1 que tiene como principal foco la música independiente nacional y llenará de ritmo, música y actividades para todos, desde pequeños hasta veteranos, en callejuelas y plazas, los días 24 y 25 de Junio.

CARTEL CULTUREFEST (1)

Por un lado los grupos principales confirmados son León Benavente, Tachenko, Exsonvaldes, Was, Mucho, Automatics, Correos y Of Moths and Stars entre otros. A la propuesta tan diferente a lo habitual visto en festivales veraniegos, con nombres no tan sonados y con una muy acertada apuesta por numerosos grupos del panorama independiente nacional junto a grupos emergentes de la zona y algún nombre internacional, se le suman las actividades lúdicas de libre acceso organizadas en horario matutino para todos los públicos.

El festival de cine de comedia de Tarazona también tendrá un hueco dentro de este evento con diversas colaboraciones programadas además del espacio especial «Tarazona Solidaria» en la que, asociaciones como Acnur, Cruz Roja Internacional y Médicos Sin Fronteras proporcionarán información sobre sus distintas labores.

Todo ello ubicado en las zonas más representativas de la ciudad, con infraestructuras que albergarán talleres, charlas sobre biodiversidad agrícola, venta de productos artesanos, catas de vinos y conciertos destinados al público infantil unido a la oferta vespertina-nocturna de conciertos en la zona habilitada a las afueras del pueblo, formarán dos días muy importantes para este municipio y su pretensión de organizar un evento tan dispar e interesante.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en la propia web del festival y en ticketea de varios tipos: abono completo para los dos días 34 euros; el mismo pero Vip a 50 euros; entrada normal de día a 22 euros y si la prefieres Vip a 27 euros. Sin olvidar gastos de gestión aparte.

No podemos ponértelo más fácil para tener un fin de semana divertido, musical y diferente en un entorno acogedor, rural y rodeado de gente muy cercana.

«La música genera un tipo de placer del cual la naturaleza humana no puede prescindir».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *