febrero 27, 2024

Territorios Sevilla vuelve a la carga

El festival sevillano por excelencia hasta el momento, sigue de lleno con los preparativos de su próxima edición. Tras una edición celebrada en junio y muchas quejas provenientes sobre todo del público universitario, Territorios Sevilla recula y vuelve a programar su celebración en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, como de costumbre, para los días 20 y 21 de mayo.

Además, hace un par de semanas, Territorios reafirmaba su apuesta anual por el hip-hop patrio y no lo hizo con palabras sino con hechos, en concreto a golpe de confirmación. Un total de trece bandas que, con suerte, serán el futuro de este género. Así, se unían a su cartel Capaz, Nikone, Iván Nieto, Foyone, C. Tangana, El coleta, Jarfaiter, Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.), terriJesuly, Denom, Bombony Montana & Lone, C. Terrible (Socio Ejecutor), Danié & Lasio y Dj Akhet.

Pero esto ya fue noticia, lo que nos atañe ahora es hablar de los nuevos confirmados que el festival hispalense ha anunciado hace escasos minutos. The Horrors, Milky Chance, Peter, Bjorn & John, Belako, Sex Museum y Ángel Stanich se suman a artistas ya confirmados anteriormente como The Wombats, Tindersticks, Neuman, Rat Boy, El Guincho Pájaro, The New Raemon y Corizonas, además de los anteriormente mencionados.

Los abonos se mantendrán hoy y mañana por unos 25€ + gastos pero a partir del viernes 12 pasarán a costar 35€ + gastos de gestión aquí. Así que si no te has decidido ya, no esperes, que esta subida de precio, sin duda, la notará tu bolsillo y pegarte una buena fiesta por menos precio, siempre es motivo de mayor disfrute. Y recuerda, si eres tradicional en este tema, también podrás adquirir tu abono en Tienda Media Luna (C/ Javier Lasso de la Vega, nº 12, Sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *