marzo 29, 2024

Vuelve El Día de la Marmota

marmotaComo ya es tradición en Sevilla por estas fechas y coincidiendo con el fin de exámenes universitarios, El Día de la Marmota tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Sí, ese en el que los americanos celebran que el pequeño roedor salga de su madriguera y dejan en sus manos, o más bien en su reacción, la duración del invierno.

Además, este año Green Ufos ha querido expandir fronteras y el festival también tendrá cabida por primera vez en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva el día 30 de enero con bandas como Jaramago Joe, Visión Sonora, Delbosque, Coppermine, Marklenders o Hidalgo.

El Día de la Marmota a Sevilla no llegará hasta los días 6 y 7 de febrero y contará con un total de 22 grupos. Veintidós, has leído bien. Desde las 12 del mediodía pasarán por el escenario de los jardines del CAAC bandas como Viva Suecia, que están contando los días para el lanzamiento de su primer disco; Tigres Leones (a quienes entrevistamos hace muy poquito), El Imperio del Perro, que también están de estreno; Blam de Lam, Tony Love & The Dirty Band, My Yellowstone, Ramona, Beautiful Señoritas, Dientes Largos, Emmett, Alondra Galopa, The Lawyers, Escuelas Pías, Victoria Ford o Detergente Líquido.

Pero esto no es todo, la entrada al festival es completamente GRATUITA para todos los públicos y contarán con actividades para niños, servicios de bar, sesiones de DJ y música en directo hasta la puesta de sol. Para añadir un punto divertido a la fiesta, Green Ufos anima a aquellos valientes que se atrevan con bigotes imposibles, sombreros de copa, pipas, gorros de animalitos, look de leñador abrigos guapos, estilismos de juez o esquijamas ¡Esquijamas señores! ¡Qué me los quitan de las manos! Es nuestro sueño, perezosos. Ahora ya no hay excusa posible para perderse El Día de la Marmota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *