abril 28, 2024

David Duchovny nos sorprende con «Hell Or Highwater»

Cuándo me enteré de la noticia me sorprendí a mí misma aunque no me extrañó del todo conociéndole fuera del mundo de la música. Él es un actor multipremiado, cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama, autor de una novela titulada “Holy Cow” y, por si esto fuera poco, ahora nos quiere sorprender con su faceta como músico.

duchovny-albumDavid Duchovny (sí, sí, él, la estrella de Expediente X y el cara dura de Californication) publica su primer disco, “Hell Or Highwater”, con la discográfica Think Say Records, y pretende sorprender con sus canciones con una clara influencia de Wilco y R.E.M., según ha declarado el artista. La faceta atrevida y arriesgada de David le ha llevado a dar este paso hacia adelante, con ganas de compartir su música y sin afán de protagonismos (bueno, esto último está por ver dada su condición de estrella de Hollywood).

Un total de doce canciones que nos muestran el folk y el rock como lo vive él, con historias particulares escondidas en una voz introvertida y oscura, enigmática hasta la aspereza; sin embargo, su garganta también puede llegar a mostrarse aterciopelada, como lo reivindica en la canción ‘When The Time Comes’.

Él nunca tuvo el sueño de grabar un disco, pero lo cierto es que lo ha hecho realidad. Su exitosa carrera como actor ahora se compagina con la de beginner en la música, mostrando sus ganas de aventurarse a la carretera. Por ello, hará dos paradas en España, concretamente:

  • 14 de mayo – Sala Barts (Barcelona)
  • 15 de mayo – Sala Joy Eslava (Madrid)

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster. Sabemos que aún quedan meses para ambas fechas pero os queríamos dar esta noticia para abrir boca y que os animéis a darle unas escuchas a sus canciones antes de los conciertos. Podéis encontrarlas en Spotify y/o YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *