abril 21, 2024

¡Dorian confirmados en el primer Wegow Day!

¿Te has perdido algún concierto por no tener con quién ir? ¿Deseas con todas tus fuerzas asistir a un festival veraniego pero nadie se anima? Si has contestado con una rotunda afirmación a estas dos preguntas no cabe duda: necesitas clicar ya en la web de Wegow o instalarte la app en tu móvil. ¡Conocerás a melómanos con tus mismos gustos y podrás organizar planes para ver a tus artistas favoritos! Incluso podrás ver en tiempo real cuando compran sus entradas y abonos tus nuevos colegas.

Cartel-Wegow-DayAdemás, con motivo del segundo aniversario de la red social favorita de los amantes de la música en directo se celebra por primera vez el Wegow Day, un festival indoor que tendrá lugar el 5 de marzo de 2016 en Ocho y Medio Club, en la Sala But de la calle Barceló, 11 de Madrid.

Los barceloneses Dorian, una de las bandas más consagradas del panorama nacional encabezará el festival. ¡Disfruta en directo de las bellísimas versiones de su recopilatorio «Diez Años Y Un Día«! Estate atento porque durante las próximas semanas se anunciarán el resto de los artistas.

No pierdas el tiempo y compra tu entrada en wegowtickets ya que las primeras 200 están a un precio promocional de 16 € más gastos de distribución; el restante costará 18 € más gastos. Con la entrada accederás a los conciertos que se sucederán entre las 20 de la tarde y acabaran a las doce de la noche y luego podrás volver a entrar de forma gratuita en el Ocho y Medio y quedarte bailando hasta el amanecer con los DJ residentes de la sala. ¿Necesitas más motivos para asistir?

De momento ve haciendo boca con el fantástico video de la versión acústica de uno de sus himnos ‘A cualquier otra parte’ protagonizado ni más ni menos que por los actores Daniel Brühl y María Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *