marzo 28, 2024

¿Tenéis hueco en la agenda? Riff Producciones os enseña la suya

Riff producciones

De la mano de Riff Producciones tenemos una agenda cargada de grandes conciertos como por ejemplo, el rock and roll de Nikki Hill, el rock alternativo de Analogic, el blues de Cedric Burnside Project y muchos más.

Analogic está de gira con su segundo LP ”Instinto Animal”,  el rock alternativo de estos murcianos dará la vuelta por España. Su tour GPS (Girando por salas) les ha llevado a tocar con Crystal Fighters y lo que queda de año les llevará a Aranda del Duero (Burgos), La Orotava (Tenerife), Madrid, Bilbao y Zaragoza. Oportunidades no te faltarán para ver a este grupo.

Si quieres disfrutar del mejor blues, Cedric Burnside Project es tu grupo, el 17 de Noviembre podrás disfrutarlos en la Sala Custom de Sevilla, auténtico blues hecho en Mississipi.

El Rockabilly Revival de la mano de Kitty, Daisy & Lewis lo podréis disfrutar en Granada y Sevilla los días 22 y 23 de Noviembre. Estos tres hermanos londinenses con su estilo retro y atemporal demostrarán porque son un grupo de moda en su Londres natal, no cabe duda que darán unos grandes conciertos.

Hablando sobre Nikki Hill cabe decir que este grupo americano con la maravillosa voz de su cantante estarán el 26 de Noviembre en la Sala Custom en uno de sus conciertos de su gira por España, no lo dudes con solamente un disco en su haber parece que siempre la hayas estado escuchando.

Hunter & The Bear antiguamente un dúo hasta que se fueron de gira con Eric Clapton cuando se convirtieron en los cuatro componentes que son ahora. Los fans de Clapton quedaron encantados con el grupo. Con esta carta de presentación creo que es el momento perfecto para descubrir este magnífico grupo. Podréis disfrutar su folk-rock en la Sala Moby Dick de Madrid.

Desde Hipsterian Circus os recomendamos que no dejéis de consultar la programación en la propia web de Riff Producciones  a la que podéis acceder haciendo clic aquí.