diciembre 4, 2024

El ‘Hunt Or Be Hunted’ de Jägermeister

No sabemos hasta qué punto es bueno mezclar tatuajes con Jägermeister. Jägermeister y tatuajes. ¿Os imagináis tatuaros una noche tras haberla pasado bebiendo Jäger? Algunos no se lo imaginan porque les ha pasado. La cuestión: os traemos una noticia en la que afirmamos que sí hay buena relación Jäger – tattoos.

image002“HUNT OR BE HUNTED” es un corto de animación que Jägermeister se ha propuesto realizar a base de tattoos. Sí, sí, es una auténtica locura. Todo nace a raíz del pasado 2 de octubre, cuando tuvo lugar la XVIII Internacional Tattoo Expo. Desde este momento, se activo el modo ‘en busca y captura’ de todas aquellas pieles que quieran tatuarse. Se trata de un proyecto que no había surgido hasta entonces, pero que alguien que debió tomar mucho Jäger una noche, pensó y dio un paso al frente para consolidar esta locura.

Toda esta iniciativa sólo puede estar formada por valientes, personas que sean osadas y quieran tatuarse para formar parte de este corto. Cada fotograma será un tatuaje que se hará en la piel de una persona.

“Cuando te grabas en la piel tus valores, demuestras que eres fiel a lo que piensas. Pero eso no lo puede hacer cualquiera”, así es como Jägermeister anima a los más osados a participar. De momento, los castings tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona, siendo en esta última ciudad en la que se realizará el rodaje a principios del próximo año. Además, los tatuajes se realizarán en uno de los estudios de tatuaje más importantes del país (no se desvela el nombre).

En la página web que se ha habilitado para este proyecto existe un formulario que se debe rellenar para participar en el rodaje. ¿Se repartirá mucho Jäger entre aquellos valientes a la hora de tatuarse? Este es un misterio que tendrá que esperar para ser desvelado.

2 comentarios en «El ‘Hunt Or Be Hunted’ de Jägermeister»

  1. me gustaría tener un poco más de información de esta iniciativa, yo soy tatuadora y… podría ser interesante, por lo menos es original, un saludo, Marga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *