septiembre 29, 2023

Granapop convoca a Marlango, Mabü y Matellan

granapopEl Granapop es conocido por todos como el festival más solidario de música indie y, aunque hace unos días tuviese que anunciar la cancelación de parte de su programación prevista, aún hay esperanza y aún hay festival. El primer evento de la nueva edición del Granapop se une a la fundación Operation Smile y su motivo no es otro que ayudar a recaudar fondos para los niños que nacen con labio leporino y no pueden vivir con normalidad.

Para la ocasión, el día 26 de septiembre en Madrid tendrá lugar un concierto que contará con Marlango, que continúan con la presentación de ‘El Porvenir’; Mabü, que se ha abierto paso después de dos discos con esa dulzura que caracteriza a su voz y promete dejar escuchar alguna canción nueva; y Matellán, que siempre está en la primera línea de los eventos solidarios.

La cita será en la Sala Penélope de Madrid y ya puedes comprar aquí tus entradas: general, que también puedes comprar en pack de 2 con un descuentillo o VIP, sin colas, zona acotada y barra exclusiva. Tú decides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *