abril 27, 2024

Calendario del estreno de las series de EEUU

(¡Este artículo contiene SPOILERS!)

No sé por qué se empeñan en decir que el nuevo año empieza en Enero, cuando es Septiembre el mes que reúne dos cosas: comienzo del curso académico y comienzo de las nuevas series. Y lo curioso es que una cosa está ligada a la otra. Ya no son suficientes las seis asignaturas por cuatrimestre, ahora también nos cargamos con capítulos de nuestras series favoritas. El verano ha sido muy duro para aquellas personas que se encierran en casa y ven series, y por ello celebran la llegaba del otoño (más por lo de las series que por el curso).

En este artículo os hemos querido hacer un resumen de las series que echarán el cierre arriba, regresando con nuevos capítulos, nuevos personajes y nuevas tramas. Es posible que echéis en falta alguna de vuestras series, pero son tantas que hemos querido ser reducidos. Aquí van la fecha de los estrenos de las nuevas temporadas:

19 septiembre: Doctor Who (BBC One) regresa con su novena temporada que contará de 12 episodios. El Doctor seguirá explorando el universo en su nave espacial TARDIS. Esta nueva temporada contará con Peter Capaldi como Duodécimo Doctor y con Jenna Comenan como Clara Oswald, acompañante del Doctor.

21 septiembre: Los compañeros de piso más famosos en el ámbito de la comedia, Leonard y Sheldon, vuelven juntos en esta novena temporada de The Big Bang Theory (CBS). Las campanas de boda entre Leonard y Penny podrían quedar alejadas tras el regreso de Mandy. En cambio, respecto a Sheldon y Amy habrá que esperar para ver si a ella se le pasa el enfado con Sheldon, o si es él quién reconquista a Amy.

21 septiembre: La octava temporada de Castle (ABC) traerá muchas sorpresas a Beckett y Castle. Tal vez presenciemos tensión entre esta pareja debido a la nueva agente que se incorpora, Hayley Shipton, Y, sobre todo, veremos cuál será la decisión de Beckett: ¿Senadora del Estado de Nueva York o nueva capitana del Departamento de Policía de NY?

23 septiembre: La más premiada Modern Family (ABC) regresa en su sétima temporada y lo hace por todo lo alto, la actriz Sofía Vergara estará de vuelta en los nuevos capítulos. Otro de los temas a tener en cuenta será conocer qué ocurre con la posible historia de amor entre Haley y Andy, dado su declaración en el último episodio de la 6ª temporada.

24 septiembre: La duodécima temporada de Anatomía de Grey (ABC) estará marcada como un después de la marcha de Derek; sin embargo, el epicentro de la serie parece enfocarse en la relación entre Alex y Jo, ambos han pasado tres temporadas bastante bien, pero esto es Anatomía de Grey y las cosas pueden cambiar.

Scandal24 septiembre: Scandal (ABC) está de vuelta en su quinta temporada y en lo que más nos centramos en si será esta temporada la que marcará el final de Fitz y Mellie. Y, tras esto, ¿finalmente, serán Olivia y Fitz una pareja estable aceptada por el pueblo americano? Además, tendremos que estar atentos al papel que desempeñará Mia Maestro.

24 septiembre: otra de las series que traen nueva temporada en este día es How to Get Away with Murder (ABC), que tras su gran primera temporada dejó buenas sensaciones. Los estudiantes de la facultad de Derecho se encuentran inmersos en una trama junto a su misteriosa profesora de defensa criminal. ¿Qué asesinatos les tocará esta vez investigar?

27 septiembre: para los amantes de The Simpsons (FOX) y Family Guy (FOX) seguro que tienen este día apuntado en rojo en el calendario, y es que ambas series traen capítulos nuevos. Veremos cómo la lían esta vez Peter y Stewie, por un lado; y Homer y Bart, por otro.

1 octubre: La undécima temporada de Bones (FOX) comenzará con la desaparición de Seeley Booth. Pero mucho tiempo no podrá estar desaparecido ya que… ¡Brennan y Booth tendrán un hijo!

4 octubre: esta fecha es clave para dos series que traen gran tirón. La séptima temporada de The Good Wife (CBS) girará entorno a las elecciones presidenciales americanas, y sí, coincide con las elecciones americanas de la vida real, desarrollándose así de forma paralela. Homeland (Showtime) es, en opinión personal, una serie excepcional, confirmándolo así tras sus premios Golden Globe Awards. Esta quinta temporada presenta a una Carrie alejada del mundo de la CIA, cuidando de su hija y viviendo en Berlín. ¿Volverá Saul Berenson a su vida? Yo estoy segura de que sí.

7 octubre: La cuarta temporada de Arrow (The CW) nos trae el regreso de John Constantine a Star City, centrándose estos nuevos episodios al mundo mágico de DC Comics. Otro de los temas pendientes es qué será de la fosa lázaro con los restos de Sarah Lance.

Gaga-AHS7 octubre: La quinta temporada de American Horror Story (FX) trae consigo un hotel como el centro de la intriga de la trama, trayendo un reparto de papeles la mar de impresionante. En los nuevos episodios se podrán ver a: Naomi Campbell, Max Greenfield, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y Lady Gaga. La cantante interpretará el papel de una bisexual que es propietaria del hotel, y que mantendrá relaciones con los personajes de Matt Bomer y Naomi Campbell.

8 octubre: dos series con una trama similar y que comparten varios personajes son The Vampire Diaries (The CW) y The Originals (The CW). En la séptima temporada de Vampire encontraremos a un Damon nostálgico, recordando sus primeros días como el mayor de los hermano Salvatore, tras la desaparecida Elena. Por su parte, la tercera temporada de The Originals nos trae la siguiente pregunta: ¿regresará Kol? ¿qué ocurrirá entre Klaus y Elijah tras sus múltiples conflictos?

11 octubre: otra fecha clave, el regreso de la nueva temporada de The Walking Dead (AMC). Para amenizar la espera de la serie con mejor estreno de la historia en EEUU, AMC ha querido paliar la espera de mono de zombies con Fear the Walking Dead, que se estrenó este pasado lunes. ¿Qué opináis? Seis episodios de una hora para calmar los ánimos de zombies y sangre.

Lo siguiente que tenéis que hacer es bien fácil: id a vuestro calendario y marcar todos aquellos días que supongan estreno de vuestras series favoritas. ¡Las noches del «un capítulo más antes de ir a dormir» ya están a la vuelta de la esquina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *