enero 26, 2022

Participa en la próxima edición de EntreFotos

Exposición EntreFotos

La asociación EntreFotos abre el plazo de inscripción para poder participar en su próxima feria de fotografía, cuyo objetivo es la promoción y la divulgación de la fotografía.

La XVII edición, que se celebrará el próximo mes de noviembre, se presenta con el propósito de ‘acercar la fotografía artística al público y a otros profesionales’, contando con más de 15 años de trayecto haciéndolo, con imágenes exclusivas, retratos conmovedores, paisajes impactantes y con técnicas inusuales.

La idea que surgió de Luis BaylónJosé María Díaz-MarotoEvaristo DelgadoPascuale Caprile, cuatro prestigiosos fotógrafos españoles, sigue creciendo año tras año en la Sala La Lonja – Casa del Reloj (Madrid).

Como hemos dicho, el plazo de inscripción para participar en la edición de 2015 está abierto hasta el próximo 30 de junio, fecha límite con la que cuentan los fotógrafos nacionales e internacionales para apuntarse.

Los artistas interesados deben presentar sus portafolios de fotografías (entre 15-20) de manera presencial, en la sede de la asociación, o en formato digital a través de un link de descarga (presidente@entrefotos.net). Finalmente, será un comité de selección independiente compuesto por profesionales los encargados de elegir a los artistas.

Para más información sobre las bases de participación pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.