marzo 28, 2024

El festival KeKaña cumple cuatro años

El festival KE KAÑA cumple cuatro años. Para ello, la asociación cultural Super 8 ha organizado de nuevo en 2015 este evento anual que tendrá lugar en el Espacio Tyce de Guadalajara, el 30 de Mayo.

El ya mítico y desaparecido bar kekaña de la misma ciudad, donde grupos como Supersubmarina comenzaron a darse a conocer, es el que da nombre al festival que se formó gracias a que un grupo de amigos del bar, decidieron continuar con el espíritu y la esencia del mismo y seguir apostando por la música en directo.

Cada año, la asociación Super 8 supera el nivel de las bandas elegidas y este año el cartel cuenta con la presencia de grandes artistas gracias a las buenas relaciones con los grupos y el esfuerzo de la asociación.

Havalina, Novedades Carminha  y Correos son los grupos fuertes del festival junto con las bandas locales que son, además, una apuesta importante: Klandestinos y Complejo de Electra.


Las entradas, con un precio de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla ya están a la venta en el Rockandrolla, La Vinacoteca, Casa Claudio, Los Molinos, Asturiano Bar (Azuqueca de Henares), así como en la web Concertados.com.
El festival será retransmitido en directo por ipop-radio (ipopfm.com).

Este evento es otra gran apuesta de Guadalajara, además del festival Gigante que este año celebra su 2ª edición en el mes en Septiembre.

La música en directo tiene una nueva ciudad de referencia muy cerca de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *