abril 24, 2024

El 25 de julio tienes una cita con el FREEK FEST

Vuelve el Freek Fest. Vuelve su VI Edición. Y por consecuencia, vuelve el festival del verano. El 25 de julio el Puerto de Santa María (Cádiz) te hará vibrar con un cartel de primera. Además, el lugar elegido es idóneo: Puerto Sherry, un puerto deportivo y náutico con un encanto increíble, con un hotel, un puerto pesquero y rodeado de playa.
Seis son los grupos que dan forma al cartel de este año del FREEK FEST. Los cabeza de cartel no son otros que Redd Kross, la banda de rock y power pop estadounidense, creada por los hermanos McDonalds, que hará brillar el puerto de Cádiz por unas horas. Los canadienses BUM tampoco quieren perderse este festival y se suben al escenario para hacer vibrar a todos los adeptos del FREEK FEST. Seguimos sumando nombres con una banda canadiense que se mueve entre el soul y el garaje rock: The bellrays.
The Milkyway Express, los sevillanos roqueros que más despuntan en nuestro país, también se suman al cartel de esta sexta edición. El power pop radiante a más no poder de The Ships también vestirá a Cádiz el día 25 de julio. Y el rock embrujante de Little Cobras cierra un elenco de seis grupos que serán los encargados de darle luz y color al festival del Puerto de Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *