febrero 4, 2023

Before the blue regresa con nuevo disco.



Before the blue puede englobarse en la persona de Óscar Salinas, que se hace cargo de este proyecto dejando tiempo también para tocar con Git. Después de las buenas críticas de «I Never Found Sense In Burning My Own Poems», autoeditado y autoproducido y de la grabación del programa TVE es música con la colaboración de Carmina Suárez se embarca en esta nueva aventura con la intención de que suene sin parar.

«Still There, Still There… Gone» es el título de su nuevo trabajo, publicado hace muy poquito bajo el sello QTV y autoproducido por el mismo Óscar. Sus canciones nos recuerdan al Cohen más amargo con saltos al más puro estilo Wilco. Sus cuidadas letras y melodías en inglés nos invitan a hacer un viaje a lo largo del tiempo. Un total de diez canciones que incluyen la colaboración de ya habitual de Carmina Suárez, que es ya una habitual. Además de Sergio Correa, Antonio Rodríguez y Andrés Martín. No podemos decir que el disco cuente con mal equipo, desde luego.

Os dejamos con el nuevo disco de Before the Blue y os invitamos a buscarlos en Spotify si os quedáis con ganas de llevároslo allá donde queráis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *