abril 27, 2024

SON Estrella Galicia presenta un ciclo de conciertos en el Teatro Quintero

Ayer en el sevillano Teatro Quintero tuvo lugar la presentación del nuevo ciclo de SON Estrella Galicia y contó con la presencia de Cecilia Babarro, jefa de prensa de Estrella Galicia, Gervasio Iglesias y Rocío Martín, como programadores del teatro y Tali Carreto de La Mota Comunicación. Además, el acto ha incluido la actuación de Chencho Fernández, que se encuentra en plena presentación de «Dadá estuvo aquí», además de anunciarse los primeros confirmados del ciclo.

Empezará el 9 de marzo y Eli «Paperboy» Reed será el encargado de inaugurarlo por todo lo alto con un concierto puro eléctrico en el Teatro Quintero. Otra sorpresa ha sido la confirmación de The Jayhawks para el 8 de abril, que dicen haber agotado entradas, pero nosotros las hemos encontrado disponibles aquí, las que agotaron fueron las de oferta limitada ¡Corred, insensatos! Y, por último, el regreso hispalense de Micah P. Hinson el 13 de mayo.

Parece que con esta alianza la ciudad va a volver a brillar y llenarse de música de calidad en un espacio tan atractivo como el Quintero. La programación del ciclo de SON Estrella Galicia se interrumpirá durante el verano pero volverá con fuerza y varios nombres en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *