febrero 2, 2023

AlRumbo Festival anuncia sus primeras confirmaciones.

Hoy salían a la venta los primeros abonos del AlRumbo Festival, aunque esa no era la única sorpresa. La organización del festival ha anunciado varias mejoras de cara a su próxima edición y los primeros confirmados, que no son otros que Cypress Hill, Steve Aoki, Molotov, Asian Dub  Foundation, Gentleman, Caravan Palace,Tokyo Ska Paradise Orchestra, Chambao, SFDK, Nach, El Puchero del Hortelano, Juanito Makandé, Canteca de Macao y Fyahbwoy.

El festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio entre Chipiona y Costa Ballena con un recinto mucho más amplio, una zona de acampada durante cinco días con zonas diferenciadas que se van agotando con la venta de abonos al más puro estilo Arenal Sound, un servicio de envío de pulseras a tu casa y cuatro escenarios que recogerán los conciertos de un amplísimo cartel que no ha hecho más que empezar.

Los primeros confirmados hacen un recorrido por varios estilos diferenciados que vienen caracterizando hace años al festival pasando por grupos internacionales sin olvidar a los nacionales. Estos conforman solo el primer tercio del cartel, que se cerrará con 45 bandas finalmente. Las mejoras de la zona de acampada también incluye más duchas y baños, zonas de restauración, supermercado 24H, zonas de carga de móviles o Powerbank, que ya pudimos ver el año pasado y espacios de sombras.

Los abonos pueden comprarse ya aquí por 29€+ gastos de gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *