febrero 9, 2023

Tras 48 años inactivos, vuelven The Sonics con nuevo disco

Hay grupos que anuncian su retirada de los escenario para no volver, dando por concluida un período en sus respectivas vidas. Hay otros grupos que, a pesar de anunciar su retirada, regresan a los años para retomar lo que sea añora. Este último caso es el del grupo The Sonics que, tras la friolera de 48 años desde su último disco, han decidido volver a juntarse.
Desde Introducing The Sonics en el año 1967 no hemos vuelto a saber nada de esta legendaria banda estadounidense de estilo garaje rock, pero tras 48 años, la banda, liderada por el vocalista Gerry Roslie, ha anunciado que regresa con un nuevo disco, This is The Sonics.
La publicación está prevista para el 31 de marzo, álbum producido por Jim Diamond (The White Stripes, The Ponys, entre otros) y contará con la participación directa de los miembros originales: Gerry Roslie (órgano, piano y voz), Larry Parypa (guitarra y coros) y Rob Lind (saxofón, armónica y coros).
Además, también han confirmado una gira que, durante el mes de abril, recorrerá el norte de Estados Unidos para la presentación del disco; Las Vegas, Nueva York, Seattle, Asbury Park, Chicago, Detroit, Philadephia y Toronto, son las ciudades elegidas.
Por último, os dejamos el primer single publicado, Bad Petty, que suena así: The Sonics – Bad Betty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *