marzo 29, 2024

Titulares del 7 de enero

Supersubmarina añade nuevas fechas a su gira Viento de Cara

Lo de Supersubmarina es un no parar. Después de acumular sold outs en Zaragoza, Ciudad Real, Valladolid y Madrid (entradas agotadas en los cuatro conciertos en la sala La Riviera), suman a su gira nuevas ciudades: Guadalajara, Gijón, León y Palma de Mallorca.

Noches de jazz en Gymage Theater los días 9 y 10 de enero

Copa ilustrada Band (Valencia) actuarán este fin  de semana en la sala madrileña Gymage Theater, haciendo una reinterpretación del jazz y recordando a artistas como Dean Martin, Nat King Cole o Tony Benet. Una banda que te transporta de nuevo a las noches de los años 70 en la mágica ciudad de Nueva York.

Macaco estrena nuevo single

Macaco estrena «Hijos de un mismo dios», primer single de su nuevo disco «Historias tattooadas», que saldrá a la venta el próximo 24 de marzo. La canción se puede reservar en iTunes desde el día 5 de enero y se estrenará en la radio el viernes, con lo que estará ya disponible en formato digital a partir del día 12 de este mes.

El grupo rompe así el silencio de estos tres últimos años en su primer debut con Sony.
«Hijos de un mismo dios» es una canción convertida en crónica social de nuestro tiempo: la incomunicación interpersonal en un mundo paradójicamente cada vez más conectado.

Siniestro total y Pantones en Un lugar llamado mundo

La mítica banda formada en los 80s sigue con la gira presentación de su disco «La noche de la Iguana», grabado  en directo en diciembre de 2013. 
La gira Un lugar llamado mundo de San Miguel reúne a la banda para ofrecer un concierto en el que no faltan las míticas canciones del repertorio punk rock español, entre las que no pueden faltar Cuenca minera, Me pica un huevo y Bailaré sobre tu tumba
Acompañándoles estarán los Pantones. 

Fractal estrena Cuántico

El grupo madrileño estrena nuevo disco, Cuántico, a través del cual nos introduce en su propio universo indierock. Doce temas compuestos en castellano, que demuestran un sonido más maduro y elaborado. 

ENERO
23 enero – FNAC Parque Sur (Madrid, Leganés)
24 enero – FNAC Majadahonda (Madrid)
FEBRERO
20 febrero-  Actuación Noise Off Festival
21 febrero – Presentación Oficial LP en Madrid- Café La Palma
MARZO
21 marzo- Presentación oficial LP en Barcelona – Sala Monasterio
ABRIL

17 abril- Trece y Medio, Tres Cantos, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *