febrero 4, 2023

Titulares 12 de enero.

Izal agota entradas para Barclaydcard Center-Ring. 

Después de lo que sin duda ha sido un gran año para ellos, Izal comienza el 2015 con un gran sold out, el de su concierto de fin de gira el próximo 11 de abril en el Barclaydcard Center-Ring (Palacio de los Deportes) de Madrid. Después de esa noche, el grupo volverá a encerrarse en el estudio de grabación para trabajar en su próximo disco.

Cold Specks serán los encargados de presentar el Black Music Festival.

Como viene siendo habitual, el Black Music Festival de Girona contará previamente con una fiesta de presentación del mismo en Barcelona. Este año, la fecha es el 10 de febrero, el lugar la Antigua Fábrica de Estrella Damm, y el grupo invitado los canadienses Cold Specks. Las invitaciones se podrán conseguir mediante diversos canales que se anunciarán en las redes sociales y en la web del festival. 

David Hooper & The Silverbacks.

It’s my turn, el álbum presentación de David Hooper & The Silverbacks llega este 17 de febrero de la mano de Tucxone Records, pequeño sello independiente que por casualidad escuchó la voz de este tejano residente en España y se enamoró al instante. Fruto de este amor es el ya mencionado trabajo, que será presentado en la Sala Tempo de Madrid el 27 de febrero, con las entradas a un precio de 8€.

Dotore comienza su gira de presentación de Variaciones.

Tras conquistar las listas de mejores discos del año de medios como Mondosonoro, Rockdelux o Fuck&Young, Dotore comienza la gira de presentación del que es su tercer trabajo, Variaciones, un disco en el cambio de registro hacia lo electrónico es fácilmente palpable a la primera escucha. 
Algunas de las fechas de la gira:
31 de enero – Barcelona (Miscelanea)
7 de febrero – Hospitalet de Llobregat (Depósito Legal)
26 de febrero – Barcelona (Fiesta Shookdown, presentación Underzine3 en La[2] Apolo).
13 de marzo –  Zaragoza (Lata de Bombillas)
14 de marzo – Madrid (Fotomatón)
25 de abril – Donosti (Dabadaba)

Reina del Amazonas, el nuevo single de The New Raemon. 

El 27 de enero se pone a la venta Oh! Rompehielos, el quinto LP de The New Raemon. Ahora que sus hijas triunfan con su propia banda, Mourn, nos preguntamos si este verano los encontraremos compartiendo escenario en algún festival. De momento, aquí van algunas fechas de la gira de presentación de Oh! Rompehielos, donde podremos escuchar, entre otros temas, su primer single: Reina del Amazonas.
20 de febrero – Valencia (Sala Noise)
21 de febrero – Murcia (Microsonidos, Sala Doce y Medio)
22 de febrero – Alicante (Ciclo Atiende Alicante en el Teatro Arniches)
13 de marzo – Madrid (Joy Eslava)
20 de marzo – Castellón (Sala Four Seasons)
21 de marzo – Zaragoza (Sala López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *