abril 25, 2024

SeriesLyks y las alternativas definitivas a Series.ly

A pesar de la retirada de todos los enlaces de Series.ly para cumplir con la nueva Ley de la Propiedad Intelectual de 2015, la «red social» de series sigue dando que hablar. Y es que resulta que alguien consiguió hacerse con la base de datos con todos los enlaces a capítulos que había en la web hasta el 29 de diciembre y está a la disposición de todo el mundo en Internet en sitios como MEGA, GitHub o Viperey con el nombre de «SeriesLyks«.

Pero si eres de los que echa de menos la plataforma y en nuestro anterior artículo sobre alternativas a Series.ly no encontraste ninguna alternativa que te gustara, vamos a ampliar la lista con algunas aportaciones que nos hicieron nuestros seguidores en las redes sociales.

Series

Seriespepito.to: 

La famosa web de series ha cambiado su dominio y servidores a la remota isla de Tonga – cerca de Australia – para así no tener que rendir cuentas a las autoridades de nuestro país. Una jugada que de momento les está saliendo muy bien ya que han recuperado mucho del tráfico que habían perdido en las últimas semanas.

Playmax.es

Catálogo con portadas bien visibles, aunque mezcla series y películas por igual si no le aplicas filtros y puede ser un poco caótico.

Seriestotales.com: 

En la línea de todas las páginas que recopilan series, catálogo ordenado por temporadas y con enlaces tanto para ver en streaming como para descargar. 


  • Serieszone.com
  • SeriesFLV.net

Películas


Pelis24.com

Catálogo de películas muy actualizado con los últimos estrenos y con enlaces tanto en castellano como en versión original subtitulada.



Repelis.tv

Muy parecida a Pelis24, catálogo muy similar y separado por géneros.



MasPeliculas.tk: 

Y otra más igual, si entras en cualquiera de estas tres primeras opciones – o las que siguen – seguro que encontraréis la película que estás buscando.
  • PeliculasChingonas.com
  • NewPCT1.com

Ambas


Pordede.com y Seriesblanco.com




Porque nos la habéis recomendado mucho en nuestra página de facebook y por algo es, os dejamos para cerrar con lo mejor para nuestros seguidores. 
No os explicamos de qué va cada una porque la fórmula se repite en todas, casi todas cuentan con el mismo catálogo – no sabemos si copiado del anteriormente mencionado SeriesLyks -. Ahora sólo queda esperar y ver hacia donde tira toda la gente que seguía series en las grandes SeriesPepito y Series.ly y donde los adictos a las series podrán conseguir antes sus enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *