enero 28, 2023

Lana del Rey anuncia su tercer disco

Después del ni frío ni calor que supuso Ultraviolence, Lana del Rey se encuentra ya trabajando en el que será su tercer disco, que comenta que será una vuelta a sus sonidos primigenios, los de aquel álbum debut titulado Born To Die que vio la luz en 2012.

Del nuevo álbum, que se va a titular Honeymoon, sabemos algunas cositas, como que tiene una canción titulada «Music To Watch Boys To«, que ha escrito ella misma nueve canciones del disco, que ha estado trabajando con Mark Ronson – productor de Amy Winehouse y Kaiser Chiefs entre otros – y que está muy influenciado por la música jazz.

También sabemos que este tercer disco de la neoyorquina tendrá un cover del tema de Nina Simone «Don’t Let Me Be Misunderstood«. Esta no será la primera vez que rehaga un tema de esta artista, ya lo hizo en Ultraviolence con el tema «The Other Woman«.

Del material grabado hasta ahora comenta que hay cuatro canciones con una producción «perfecta» y añade «estoy buscando unas cuantas canciones más para que esté todo ligado».

De momento podéis disfrutar de la contribución que ha hecha Lana del Rey a la última película de Tim Burton y que se titula de la misma manera, Big Eyes, y que ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor Canción Original y a los Critics’ Choice Movie Awards como Mejor Canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *