febrero 8, 2023

Nuevo disco y gira de The New Raemon

El quinto larga duración de The New Raemon llega tras dos álbumes de liberación como el autoexploratorio “Libre asociación” (2011) y, en especial, “Tinieblas, por fin” (2012), un trabajo bastante diferente en su carrera, con el que no sólo reconoce haberse quedado bastante a gusto vomitando su indignación con la situación social y política del momento, sino también por haber sido publicado en el sello Marxophone.
“Oh, rompehielos”, como parte del comentado fin de ciclo, supone también su regreso a BCore, su discográfica de siempre, y con la que Ramón ha publicado diez discos si contamos sus diversos proyectos. Y en él, como en aquel “A propósito de Garfunkel” que parece seguir siendo el más distintivo entre sus seguidores, vuelve a asomarse al interior, al mundo de las relaciones interpersonales, aunque con mayor dureza y desencanto en la mirada.

Las primeras fechas de presentación del disco empezarán el 20 de febrero y pasarán por ciudades como Valencia, Murcia, Alicante, Oviedo, Madrid, Valladolid, Castellón, Zaragoza, Granada o Sevilla. Más adelante se anunciarán más conciertos y festivales de verano, pero antes queríamos anunciar estas novedades de cara al 2015.

Gira presentación.

Febrero:

20 febrero: Sala Noise – Valencia
21 de febrero: Microsonidos, Sala Doce y Medio – Murcia
22 de febrero: Clico Atiende Alicante – Teatre Arniches (Alicante)
27 de febrero: Oviedo (SOLO) – TBC

 Marzo:

13 de marzo: Joy Eslava – Madrid
20 de marzo: Sala Four Seasons – Castellón
21 de marzo: Sala López – Zaragoza
27 de marzo: Planta Baja – Granada
28 de marzo: Sala X – Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *