febrero 1, 2023

El Viña Rock mantiene el precio de sus abonos por Navidad.

El Viña Rock ha querido agradecer la fidelidad de sus asistentes haciéndoles un regalo por Navidad. Hasta el 6 de enero (o fin de existencias), los precios de los abonos, que pueden comprarse aquí, se mantendrán a un precio de 45€ + gastos. 
En sólo dos tandas de confirmaciones, el festival de Villarobledo ha incluido en su cartel un total de más de 60 nombres, lo que lo convierten en uno de los festivales con mayor oferta musical y atractivo para el gran público. Además, en él dan cabida a diferentes grupos con estilos muy variados e incluso algunos sin definir con fusiones que no habíamos imaginado y que en directo llegan a sonar realmente bien. 
En la última tanda cayó un aluvión de confirmaciones que incluían a Mala Reputación, Natos & Waor, O’Funk’illo, Mediterranean Roots, Salida Nula, El Último Ke Zierre, Suite Soprano, Gigatrón, Chulito Camacho, Che Sudaka, Zoo, Carmona Vs. Darmo, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Oferta Especial, Mellow Mood, Gatillazo, The Toasters, Gérmenes, Arce, El Canijo de Jerez, Malsujeto, Dubioza Kolektiv, Skip&Die, Vita Imana, Ostiaputa, Hablando en Plata Squad, Skunk D.F, Los de Marras, Morodo & Okoumé Lions, Dr Calypso, Cookin’Soul + ToteKing + Juan Solo, Discordia, Miguel Campello, The Qemists y Lagwagon. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *