febrero 9, 2023

Leiva, el 6 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

Leiva regresa a Valladolid en la segunda parte de su gira ‘Pólvora’. Esta vez lo hará en un marco inmejorable, el Auditorio Miguel Delibes, hogar de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. La sonoridad donde tendrá lugar el directo permitirá lucirse más que nunca al artista madrileño mientras presenta los temas de su segundo disco en solitario, una obra cálida y muy íntima, y repasa algunos de sus canciones más míticas, así como las de su primer álbum ‘Diciembre‘ (2012).
Será su segundo concierto en Valladolid en lo que va de año, ya que el 18 de marzo tocó en la Sala My Way, colgando el cartel de no hay entradas. Leiva llega en uno de sus mejores momentos, consagrado como artista personal después de lograr llenar cuatro noches consecutivas la Sala La Riviera de Madrid en el mes de abril. Como es habitual en esta gira Leiva no estará solo, ya que contará con la Leiband, con la que compartirá escenario, formada por su hermano Juancho en la guitarra y los coros; César Pop al teclado; Manolo Mejías al bajo; Luismi Huracán Ambulante a la percusión; José ‘Niño’ Bruño a la batería; Tuli al saxofón; y Pachequín a la trompeta.
El concierto comenzará a las 21 horas y contará con el cantante y compositor argentino Alejo Stivel como artista invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *