abril 18, 2024

Scott Stapp, Objetivo: La Casa Blanca.

Un hombre escapa de la institución psiquiátrica en la que lo han internado y con una mochila llena de documentos de dicha agencia, se dirige a matar al presidente de los Estados Unidos, quien sospecha anda tras una conspiración hacia su persona.
Vaya, claramente podemos pensar en cualquiera de las temporadas de la serie Homeland y en su protagonista, Claire Danes. Sin embargo, estamos hablando de un hecho real, difundido por el medio TMZ.

Ayer, el líder de Creed, Scott Stapp, amenazó con matar a Obama, lo cual supimos por una llamada de alerta realizada por su mujer, Jaclyn, al 911. Jaclyn, le dijo a la policía que su marido se había escapado hace un mes de la institución psiquiátrica en la que le habían hospitalizado, y que lo había hecho subido a una bicicleta, desnudo, y con una mochila llena de archivos de la CIA que había recaudado por Internet.
Stapp se divorció el pasado mes de noviembre de su mujer. Esta alegó que su marido tenía una seria adicción a las drogas, que ha derivado en un estado paranoico, con una amenaza de suicidio que pone en riesgo a su familia. El cantante llamó en una ocasión a la escuela de su hijo de 10 años para alertar de que la ISIS iba a poner una bomba en la institución académica. Tras estos hechos, su mujer pidió que lo internaran durante 60 días en una institución psiquiátrica contra su voluntad.

Ahora Scott tiene un nuevo objetivo, nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, y aunque él se defiende de las acusaciones de su mujer y alega que esta lo quiere encerrado como sea, después de haberle robado su furgoneta y seis millones de dólares (ahí es ná), la verdad es que o eres Claire Danes, o poco puedes hacer para convencernos de tu cordura y tu sano juicio, quijotesco Scott.
Eso sí, raro es que entre todos esos archivos de la CIA a los que Scott accedió no encontrara alguno sobre el pequeño Nicolás. Y por otro lado, ¿quiénes somos nosotros para juzgar la cordura de este señor sin armadura que lucha contra la crisis económica originada desde el gobierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *