abril 23, 2024

Patti Smith al Primavera Sound de Oporto

Pues si, el NOS Primavera Sound traerá a Patti Smith de nuevo a la península y en esta ocasión para interpretar en directo uno de los discos más emblemáticos que el rock ha dado «Horses», junto a su banda ofrecerán un concierto basado en el disco que posiblemente más alegrías ha dado a Patti.
Una oportunidad única para bailar al ritmo de temazos como «My generation», para muchos esto es motivo más que suficiente para gastarse los 90 eurazos del abono, coger el coche y plantarse en la ciudad portuguesa pero además ofrecerá una segunda actuación en formato acústico y “spoken word».

Nadie puede discutir que es una primera confirmación de lujo, que para muchos seguidores ya ha hecho que la edición portuguesa del festival haya superado a laespañola con un solo nombre.

Además el Pack FNAC NOS Primavera Sound 2015 está disponible a un precio de 90 € en la web de FNAC Portugal y contiene el abono general para acceder al festival, el libro oficial de la edición 2014 y un pack de bienvenida especial que será entregado en un mostrador exclusivo FNAC en la entrada del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *