abril 18, 2024

Titulares 16 de noviembre.

British Sea Power visitan Madrid. 

El próximo 28 de noviembre British Sea Power visitarán Madrid por primera vez y lo harán acompañados de la banda madrileña Persons. La cita será en la sala Moby Dick y las entradas están disponibles aquí. 


Cambio de fecha del concierto de Joe La Reina en Madrid.

Por motivos de agenda de la banda se modifica la fecha prevista para Joe la Reina la sala Clamores. Ya no será el 11 de diciembre, sino el sábado 3 de enero de 2015 a las 21:30h. Las entradas compradas son válidas también para esta nueva fecha y pueden seguir comprándose aquí.

Escucha Nueve, lo nuevo de Rufus T. Firefly. 

A menos de una semana de su publicación Rufus T. Firefly ofrece en streaming las canciones de su nuevo álbum «Nueve». Ya podéis escucharlo aquí, aunque para comprarlo tendréis que esperar al 18 de noviembre.

Nueva fecha de El Columpio Asesino en Madrid

Entradas aquí. 

Full regresa a Galicia el próximo fin de semana

Tras su gran acogida en el Festival PortAmérica, Rías Baixas, A Coruña y O Grove, Full vuelve con su último atraco a Vigo y Santiago de Compostela. Las citas serán el 21 de noviembre en la Sala Moon de Santiago de Compostela y el 22 de noviembre en la Fábrica de Chocolate de Vigo. Las entradas están disponibles aquí.

Havoc estrena videoclip

Próximas fechas de John Grvy

Después de pasar por el Casino de la Exposición de Sevilla ayer, te traemos sus próximos conciertos, en los que anticipará su inminente EP debut “199X». 

22 de noviembre – Apolo 2 (Barcelona)
5 de diciembre – Acapulco (Gijón)
7 de diciembre – Siroco (Madrid)
13 de diciembre – Ochoymedio Club (Madrid) + Yelle

Vuelve la November Rain Party a Nasty Mondays

Un año más, Nasty Mondays quiere rendir tributo a Guns N’Roses. Lo harán el próximo 24 de noviembre de la mano de Hell House en la sala Apolo.


Dani Gancho presenta su primer LP.

Os presentamos el primer LP del barcelonés Dani Gancho titulado “Ciudad fantasma”. Un disco que cuenta con 11 canciones de pop-rock independiente, ha sido grabado con el productor Paco Loco en el Puerto de Santa María y acaba de salir a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *