diciembre 8, 2023

Véngate de tu peor enemigo con un envío de excremento de forma anónima.

En Hispterian Circus os traemos la venganza más creativa y repugnante que queráis ofrecer al peor de vuestros enemigos.

¿Quién no odia al típico listillo de clase? O a un/a amigo/a que nos es irritable. O al/la típico/a subnormal que todos los conciertos le/la encuentras delante de ti, con su 1,85 metros que te evita ver a tu cantante favorito. O a tu ex.

En Internet hay diversidad de páginas webs e ideas en relación al término “venganza”, pero esta nos ha llamado especialmente la atención. A través de su página web te ofrece un servicio de entrega de excremento a domicilio en cualquier parte del mundo y de forma totalmente anónima.

Bajo su eslogan de ‘Envíe mierda en un paquete a donde quiera’, Shit Express te da a elegir entre diferentes excrementos (vaca, cerdo, caballo, oveja). A continuación, completas un formulario de dirección de destino, siendo totalmente anónimo (es decir, tu peor enemigo nunca sabrá que has sido tú quién le ha enviado este “regalito”).

Así de fácil y sencillo. Bitcoin es quién se encarga del envío. Respecto al precio, el coste del paquete es de 12.95€, algo elevado si tenemos en cuenta que estamos pagando por mierda, pero seguro que cubre el grado de satisfacción que a ti te supone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *