junio 7, 2023

Vuelven los Obreros del Rock, vuelve Kitai

Tras tres años de silencio, el cuarteto formado por Alexander Mel, Fabio Yanes, Edu Venturo y Deivhook, vuelven con el que será su cuarto álbum de estudio: “No Somos Tu Puta Banda De Pop”, un disco con el que dan paso al sonido más crudo, más cañero, más rock y más Kitai hasta la fecha.

Porque Kitai no solo es una banda de rock, Kitai siempre ha sido y es un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai sale de gira por el territorio nacional con una docena de fecha (más la que poco a poco vayan agregando al cartel).

Kitai nunca ha dejado indiferente a nadie; la banda que hizo historia en 2018 después de conseguir el Récord Guinness tras estar tocando 24 horas seguidas y el pasado 25 de junio volvió a conseguirlo dando el primer concierto de Rock en las nubes subidos en un globo aerostático que les llevo desde el Estadio José Zorrilla de Valladolid, hasta el escenario de Conexión Valladolid Festival tocando los nuevos adelantos de su próximo disco. 

En esta segunda parte de su gira Obreros del Rock, la banda presentará ‘Cocodrilo‘, un tema llamado a ser uno de los importantes dentro del repertorio de los madrileños. ‘Cocodrilo‘ habla de la muerte del padre de uno de los componentes de la banda durante la pandemia y además cuenta con la colaboración de los Hombres G: David Summers, a la voz, y Rafa Gutiérrez en las guitarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *