abril 20, 2024

Ya queda nada para el Monkey Week

Llevamos ya unas semanas mareados de un lado para otro intentando enterarnos de como irá la cosa en el Monkey Week este año, por fin tenemos una distribución por días con la que nos tendremos que conformar hasta que se publiquen los horarios.
En esta ultima publicación se da por definitivamente cerrado el cartel de este año pese a que se avisa que el circuito de showcases puede sufrir modificaciones…

Además queremos aprovechar para meter el vídeo que se dio a conocer en Sevilla la semana pasada, con el que se nos presenta la nueva edición del festival como no podía ser de otra forma (obviamente) con una batalla epica entre un Mono Monete y un Tiburon Charango.

Te aconsejo que mires bien los tipos de abono y los accesos que permite cada uno ya que este año podría convertirse en un caos con los diferentes tipos de abonos. De todos modos sabemos que sea como sea lo pasaremos bien como cada año, es lo que tiene el Monkey Week.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *