enero 28, 2023

La mejor opción para descansar y rematar el verano con buena música

Hay festivales para liarla parda como el Arenal o el  FIB y otros para tomarse una copa de vino o unas cañas con la música de fondo como el Sonorama o el Low, pero después nos quedan esos festivales tranquilos, para disfrutar y relajarse. 
Esos festivales cómodos, sin tener que montar tienda de campaña en un descampado al sol, durmiendo en una cama en el mismo hotel y disfrutando de la piscina. Lo que viene a ser las vacaciones clásicas de muchos pero al ritmo de la buena música, eso es el South Pop.

Este año no os podéis perder a Angel Stanich acompañado de su banda, llevamos tiempo queriendo verlo y no es un músico fácil de encontrar por los festivales, mejor que aprovechéis. Ese mismo viernes se subirán al escenario Novedades Carminha con su «Juventud Infinita», la fiesta y los saltos están asegurados con este grupo de punk tropical.
Por su parte el sábado teneis que ver a Satellite Stories y Joe la Reina, a ambos los hemos podido ver en otros festivales y nos quedamos con ganas de más.

Si ya viendo el cartel sabes que este es tu festival no esperes mas para comprar tu abono por 40€ o tu entrada de día por 25€. Si por el contrario aun sigues un poco indeciso aquí tienes la pagina del festival para informarte sobre alojamiento, horarios, localización, etc.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *