abril 25, 2024

Última oportunidad para ir al Alhambra Sound

Ya os habíamos hablado de la posibilidad de una última tanda de entradas para los más rezagados y la confirmación ha llegado en forma de comunicado de facebook. El 3 de septiembre a las 12:00 saldrán a la venta las últimas 100 entradas del festival, además mañana a las 13:00 se informará de la fiesta de bienvenida del viernes dia 19 al igual que nos darán mas detalles de las entradas.
Os dejamos con el comunicado publicado en la pagina de facebook del Alhambra Sound, no sabemos aún el precio, pero mañana podremos saber todos los detalles.

COMUNICADO IMPORTANTE!!

Ante la demanda diaria de entradas y ver que la reventa se está disparando ( con la posibilidad de venta duplicada de entradas que den problemas al comprador a la hora de entrar al festival ) la organización ha decidido sacar a la venta 100 únicas entradas el próximo 3 de septiembre a las 12:00h. 
Esperamos que comprendáis que llevamos desde febrero vendiendo entradas y que nos encantaría poder tener para todos, pero los aforos hay que cumplirlos, y para poder hacerlo, la organización se restará estas 100 entradas en invitaciones propias para no aumentar el total de asistencia.

Gracias de antemano


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *