enero 31, 2023

Se llama Rebeca Khamlichi y no es solo una cara bonita

Hace algún tiempo nos llega un mail presentándonos a esta chica con unas palabras tales como: «En su universo conviven a codazos el diseño gráfico y la iconografía religiosa del siglo XVII, los dibujos animados y Michael Haneke, el rosa chicle y las Pinturas Negras de Goya, el Superflat y la copla. Khamlichi es manga y copla.» y a nosotros nos picó la curiosidad e investigamos un poco más.

Desde la primera edición del Mercado Central del Diseño de Madrid hace unos meses, no ha faltado a ninguno de los encuentros y cada vez somos más los que la conocemos. El pasado mes de junio participó en algunos de los conciertos del Victoria Summer Acoustic Concerts compartiendo protagonismo con los grupos que tocaron, grupos tales como Miss Caffeina o Lucia Scansetti y además en Agosto estará exponiendo algunas de sus piezas en el Forum de la Fnac de Callao.

Tambien hace poco que vio la luz «Semaforismos y Garabatonías», un proyecto conjunto con la cantante Zahara, en el que ilustra los 83 pequeños poemas o Semaforismos (Conclusiones a las que se llega mientras se espera en un semáforo en rojo) con sus Garabatonías (garabatos que se dibujan mientra se espera el teléfono).

Puedes visitar la exposición todos los días en horario de apertura y cierre del FNAC y el día 31 podrás ver a la propia Rebeca Khamlichi pintando en directo a partir de las 20:00H. Como os dijimos no para y por algo será, podéis ver algunas de sus obras y hacer algunas compras por su web www.rebecakhamlichi.com, de todos modos os enseñamos algunas de las cosas que hemos estado viendo nosotros y nos encantan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *