abril 24, 2024

Las pulseras inteligentes llegan al Alrumbo para facilitarte la vida

La sexta edición del Festival Alrumbo está cada día más cerca, tan sólo un mes y medio de espera para todos los abonados a la música electrónica, house, alternativa, reggae, rumba y rock que podrán disfrutar en Chipiona.
El pasado mes de Abril nos llegaron nuevas confirmaciones, entre ellas, las de cabezas de cartel como: Ms. Lauryn Hill (8 premios Grammy); los franceses Dub Inc, que nos traerán su mezcla de reggae-rap-dancehall; el ritmo incesante de los británicos Foreign Beggars; los aires flamencos y la rumba de Mártires del Compás; el hip hop californiano de Cypress Hill y el mejor electro-house del DJ y productor musical Steve Aoki.
Pero, no sólo ellos serán los encargados de subirse a los cuatro escenarios que han preparado en el festival, también contamos con nombres como: Rapsusklei, Def con Dos, Berri Txarrak, Los Chikos del MaízEskorzo, Narco, Chambao, entre otros muchos, ¡y los que quedan ya que aún faltan confirmaciones!
Pues bien, el Alrumbo no se quería quedar atrás a la hora de innovar en los servicios que puede ofrecer un festival, por ello, para esta edición del 2015, ha implantado el novedoso sistema de pulseras inteligentes para la comodidad de sus abonados.
Estas pulseras inteligentes muestran una fiabilidad del 100%, incorporando medidas de seguridad anticipa y resistiendo el agua (tampoco os vayáis a bucear con ellas). Con ellas en tu muñeca te sentirás como un Dios al vivir el proceso agilizado de acceso al festival, todo ello gracias al Chip RFID. En definitiva, se trata de un pase al festival mucho más rápido, evitando las angustiosas y eternas colas que se forman en el resto de festivales, siendo una pulsera personal e intransferible.
Para más información sobre cómo recibir la pulsera a casa y poder activarla desde ahí mismo, consulta todos los detalles pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *