febrero 5, 2023

ZZ Top y David Guetta graban juntos en Ibiza.

Pues sí, Billy Gibbons no se cansa de acumular proyectos, a sus 65 años podemos verlo habitualmente en televisión ya sea haciendo apariciones puntuales en programas de motos o con pequeños papeles en series como Bones. Además con ZZ Top realiza habitualmente giras dignas de grupos de veinteañeros como podemos ver en las próximas fechas de su web.

Lo nuevo del cantante y guitarrista de ZZ Top nos ha cogido a todos por sorpresa ¿Quien coño se imaginaba al abuelete barbudo en Ibiza y con Guetta?. Pues sí, tal cual, aprovechando una visita a la isla ha tenido lugar una reunión entre ambos artistas.

“Quería saber cómo hacen ciertas cosas, mientras que ellos estaban interesados en que pusiera mi guitarra en primer plano. Me plantearon que la única pega con la música electrónica es que no hay un buen guitarrista. Entonces les dije que íbamos a juntarlo todo y a removerlo” declaró Gibbons a Billboard.

El resultado han sido entre 8 y 10 temas que podrían ver la luz en un futuro próximo, sin duda alguna el resultado va a dar que hablar como ya ve venir el mismo Gibbons, el cual declaró:

“Está realmente lejos de lo que la gente puede esperar. ¿Gibbons haciendo música electrónica? Pero mucha gente se ha dado cuenta de que lo que hizo interesante al disco Eliminator (1983) de ZZ Top fue la oportunidad de experimentar con todo tipo de aparatos modernos en el estudio. Siempre me ha fascinado eso, así que mi tiempo en España ha sido muy fructífero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *