enero 28, 2023

Nuestros 5 mejores momentos musicales de Robin Williams

El lunes se anunció una de las muertes mas lloradas de los últimos años, son muy pocos los que han conseguido ganarse de tal forma a varias generaciones y es que joder, ¡Hasta los anuncios del Zelda molaban mas con el!.

Podríamos escribir un articulo sobre su vida pero hemos estado documentandonos un poco y bastante tuvo ya como para remover todo, rumores de suicidios, alcoholismo, depresión… Parece ser que el cómico americano no perdió su mirada triste por mucho que sonriese constantemente.
Nosotros vamos a pasar de esas mierdas y recordarlo con un recopilatorio de los mejores 5 momentos musicales de este gran actor.

1. Aladdin – «Friend Like Me»


Algunos no lo sabréis pero en la BSO el genio era en realidad Robin Williams y se marco un temazo como este:

2. «Blame Canada» – Premios Oscar 2000

Pues si, el temita de South Park, con dos cojones en la ceremonia de los premios mas relevantes del cine a nivel mundial:

3. «A Mi Manera» – Happy Feet

Si, efectivamente no he puesto «My Way» y es por una simple razón, el tío le echa cojones, se arranca a cantarla en español y el resultado se entiende mas o menos bien (para lo que nos tienen acostumbrados).

4. I’m Popeye the Sailor Man – Popeye

Simplemente por hacer tararear la canción a unos cuantos no nos hemos podido resistir, no es de las películas mas famosas ni de la época mas reconocida. Tampoco es que sea un film de culto, pero es Popeye y consiguió engañarnos con las espinacas de tal forma que esa mentira sobrevivió a todos los toritos y flamencas decorativas que murieron con la llegada del plasma.

5. «I Fell Good» – Good Morning Vietnam 


Lo hemos intentado pero no nos sentíamos dignos de escribir en esta web sin poner en el numero uno una de esas peliculas en las que pese a que el protagonista no canta se encuentra íntimamente ligado a la música. Un poco del rollo de Alta Fidelidad y ese tipo de peliculas, Good Morning Vietnam gira en torno a la radio, a la música y nos muestra una de las mejores interpretaciones de Robin Williams.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *