enero 28, 2023

Las joyitas del Sonorama

No todo en el Sonorama apellida Ferreiro, Vegas o se llama Raphael, el festival nos trae muchos de esos grupos del panorama nacional que merece la pena pasarse a ver. Por eso vamos a haceros una cuantas recomendaciones sobre que grupos creemos que van sorprendernos en esta nueva edición.

Exsonvaldes

Están a punto de pedir la nacionalidad española o por lo menos la doble nacionalidad, parece que ya vivan aquí pero el grupo francés es un gran desconocido para ese público que le cuesta salir del panorama nacional. Sin embargo ya los estuvimos disfrutando en el Arenal Sound hace dos semanas y podemos deciros que vienen pegando fuerte. Un directo que suena genial y un momento inmejorable para conocerlos, el sábado a las 1:50 en el escenario Castilla y León.

Niño Burbuja

Porque ya llevamos tiempo siguiendo la pista a estos tios, el año pasado los vimos en algunos festivales y este año hemos visto como han evolucionado en el Arenal Sound, han cambiado su formación, mejorado su sonido y vienen pegando fuerte. Será una buena oportunidad para verlos lucirse y pegarnos todos una fiesta, ya que los tendremos encima del escenario Future Stars el viernes a las 3:00.

Maryland

Nuevo disco a sus espaldas y quizás lo que mas necesitaba este grupo hace unos años, experiencia y carretera (porque el sonido hace tiempo que lo tenian). Nosotros les perdimos la pista en el tema de directos hace algún tiempo y tenemos muchas ganas de ver como han ido avanzando, por algo será. Tenemos un cita con ellos el Sabado a las 14:00 en la Plaza del trigo.

Lofelive

Ya los vimos también en el arenal este año y el escenario Inside se les quedó muy pequeño. Si intentamos hacer una predicción sobre el concierto en base a lo visto en el Arenal tenemos que decir que la van a liar parda. Si en ese escenario, a esa hora y con ese tipo de público ya lo hicieron hace dos semanas, Aranda va a arder con estos tipos encima del escenario Castilla y León el viernes a las 03:30,







Me & The Reptiles

Uno de esos grupos de los que has oído hablar, que has visto vídeos y que tienes ganas de probar. Por lo que hemos podido oír y ver  del grupo tiene una pintaza para la carpa de electrónica el jueves a una hora como las 06:00. Podéis echar un ojo a una actuación del grupo y ver que os parece, pasen y vean.

We are England

Unos golfos que cada año nos hacen saltar en varios festivales, el año pasado ya vivimos la experiencia We are England en Aranda. Este año no podremos terminar la noche saltando con ellos pero podemos empezar a entonarnos y tomar las primeras copas en la carpa Meetinarts el sábado a las 23:00.
Hemos buscado algún vídeo pero tendréis que conformaros con un Mix de los murcianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *