abril 26, 2024

Esas sombras que aparecen por el FIB

Tras largas charlas con compañeros hemos llegado a la conclusión de que el premio a los mas odiados es para los cámaras del foso, esos amigos que siempre nos dan la espalda y nos interceptan todas las fotografías a los fotógrafos.


Muchos hemos salido fascinados por la precision y la velocidad de estas personas, repartidos a razón de dos por escenarios eran capaces de abarcar todo el escenario con movimientos casi imperceptibles para el ojo humano pero totalmente visibles a través de una cámara.
Solo estamos 3 temas ahí ¿Que les cuesta moverse un poco menos?
Ya sabemos que solo hacen su trabajo y no tenemos nada en su contra, pero nos fascina su inquietante capacidad de colar su objetivo o su pantalla en todas nuestras fotografías.
Cuenta la leyenda que allá por la décima edición hubo varios infartos atribuidos a las drogas, pero realmente fueron causados por estos entes cuyos movimientos reales son imperceptibles al ojo humano.

Para la mayoría de asistentes e incluso para nosotros cuando nos separamos la cámara del ojo son personas aparentemente tranquilas, sin embargo al mirar por el objetivo se convierten en gremlins hiperactivos, aquí tenéis la prueba.

gif maker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *