El Nocturama Agosto ha presentado este mediodía en el espacio Red House de Sevilla la programación completa de su undécima edición, que volverá a celebrarse un verano más en el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en el Monasterio de la Cartuja.
La programación de Nocturama Agosto 2015 queda pues configurada de la siguiente manera:
Miércoles 05/08
Guadalupe Plata + [aftershow] Surrounders
Jueves 06/08
Julieta Venegas + [pinchada aftershow] Música Prepost
Miércoles 12/08
Mi Capitán + [pinchada aftershow] Tony Love
Jueves 13/08
Pablo Und Destruktion + [aftershow] Crudo Pimento
Miércoles 19/08
Hidrogenesse + [aftershow] Los Ganglios
Jueves 20/08
Christina Rosenvinge + [pinchada aftershow] Stereofan
Miércoles 26/08
Tomasito + [pinchada aftershow] Skinny Fingers & Reyes Estrada
Jueves 27/08
Single + [aftershow] Trisexual Band
Viernes 04/09
Fiesta Clausura: Freedonia + [aftershow] Al Supersonic & The Teenagers + [pinchada aftershow] Tali Carreto
Las entradas están a la venta desde hoy mismo a través de Ticketea o a través de la web de Nocturama
Precios de las entradas
Todas las noches, excepto la protagonizada por Julieta Venegas: 7 euros las 300 primeras entradas, 9 euros las siguientes (más gastos), y 10 euros en taquilla.
La noche de Julieta Venegas + Música Prepost: 12 euros las 300 primeras entradas, 14 euros las siguientes (más gastos), y 15 euros en taquilla.
Precios de los abonos
55 euros, disponibles en Ticketea y en La Extravagante Libros, Alameda de Hércules, 33, Sevilla.


