abril 19, 2024

Nuevos nombres para Low Festival 2024

El Low Festival 2024 sigue sumando nombres a su cartel con ocho nuevas confirmaciones que lo convierten en una cita indispensable para los amantes de la música. Kavinsky, Los Planetas, La La Love You, Will Butler + Sister Squares, Horse Meat Disco, Parquesvr, INNMIR y Niños Luchando se suman a un cartel que ya cuenta con artistas como Pixies, Suede, Mikel Izal o Arde Bogotá.

Una de las actuaciones más especiales de esta edición será la de Los Planetas, que celebrarán el 30 aniversario de su mítico disco «Super 8«. La banda granadina ofrecerá un concierto único en el que repasarán algunos de sus temas más emblemáticos como ‘De viaje‘, ‘Qué puedo hacer‘ o ‘Desorden‘.

El legendario productor francés de synthwave, Kavinsky, conocido por éxitos como ‘Testarossa Autodrive‘ y ‘Nightcall‘, llega a Low Festival 2024 para presentar su álbum «Reborn«, un regreso a sus raíces ochenteras con toques de electrónica moderna. Prepárate para un viaje sonoro lleno de sintetizadores, nostalgia y baile desenfrenado.

El ex Arcade Fire, Will Butler, se une a la banda Sister Squares para crear un proyecto musical único que mezcla indie-pop, folk y electrónica. Su disco debut homónimo presenta temas como ‘Long Grass‘ y ‘Sister‘, transportarán a los lowers a un universo sonoro lleno de creatividad y experimentación. El proyecto musical del granadino Javier Bolívar, Niños Luchando, se ha convertido en una de las nuevas promesas del indie rock español. Su sonido fresco y directo recuerda al resurgimiento del género en la península ibérica.

La diversión estará garantizada con bandas como Parquesvr, que con su mezcla de punk, canalleo madrileño y performance provocativa, revolucionará el festival. Tampoco faltará la energía de La La Love You, que con sus pegadizos temas como ‘Que nada nos pare‘ o ‘El principio de algo‘ hará vibrar al público.

Low Festival también apuesta por los nuevos talentos emergentes como INNMIR, que ha producido temas con Amatria, Sidonie y ELYELLA, o Niños Luchando, que con su sonido indie rock recuerda al resurgimiento del género en la península ibérica.

Con estas nuevas confirmaciones, Low Festival 2024 se consolida como uno de los festivales más importantes del verano. Una cita que combina la mejor música nacional e internacional con un ambiente único en un entorno incomparable como es la playa de Benidorm, que se celebrará del 26 al 28 de julio en Benidorm, ofrecerá una amplia variedad de estilos musicales. Desde el synth pop de Kavinsky hasta el indie rock de Niños Luchando, pasando por el pop de La La Love You o la electrónica de Horse Meat Disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *