abril 28, 2024

Última Parada presenta «Aún Nos Queda»

El legado de Última Parada se teje con los hilos del tiempo, remontándose a los veranos de los años 90, una época que sigue inspirando a la banda hasta nuestros días. A lo largo de su trayectoria, han dejado una marca en el panorama musical canario, cosechando premios y autoproduciendo su discografía. Ahora, están listos para iniciar un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de su esperado LP «Aún Nos Queda«.

Este nuevo álbum es el fruto de décadas de dedicación absoluta a sus instrumentos: años de investigación, ensayos interminables y una incansable búsqueda del sonido perfecto. La necesidad de hacer música es para ellos una constante vital, un acto tan esencial como respirar.

Este compromiso se refleja claramente en la calidad del producto final, en la búsqueda constante del equilibrio y la armonía que caracteriza a cada una de sus composiciones. «Aún Nos Queda» no solo marca un regreso a las raíces del rock en castellano que los inició en el mundo de la música, sino que también representa un salto cualitativo gracias a la colaboración con profesionales de la producción como Alby Ramírez y Sergio Miró, de ‘El Quebradero’.

La formación actual, prácticamente inalterada desde finales del siglo XX, está compuesta por talentosos músicos: Diego Mesa en el bajo, Fede Fabelo en la batería, Toni Angulo y Penti Guzmán en las guitarras, y Dani Hernández como vocalista. Juntos, han canalizado décadas de dedicación y pasión en la creación de su primer álbum bajo una producción profesional.

Para Última Parada, «Aún Nos Queda» representa más que un compendio de canciones; es un testimonio de su pasión por la composición y su deseo de dejar un legado perdurable en la escena musical. Con este lanzamiento, la banda invita a sus seguidores a unirse a ellos en este emocionante nuevo capítulo de su carrera, donde la autenticidad y la pasión por la música brillan con luz propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *