abril 21, 2024

B-Side presenta sus nuevas confirmaciones

El Festival B-Side sorprendía esta semana con las confirmación de nuevas bandas que prometen elevar aún más la intensidad de su 19ª edición, programada para los días 13 y 14 de septiembre en el recinto REMO de Molina de Segura (Murcia). Tras el anuncio del cabeza de cartel, Amaral, se suman ahora cuatro nombres para completar un cartel de ensueño.

Entre las recientes confirmaciones, destaca el dúo de Cala Vento, formado por Aleix y Joan, que llega presentando su último álbum «Casa Linda«. Reconocidos por su energía y brillantez en el escenario, Cala Vento son, sin duda, una de las bandas más intensas del panorama underground estatal y en el B-Side ofrecerán un directo cargado de pasión y vitalidad.

A este elenco se suma el pop rock de Siloé, una banda vallisoletana inmersa en la gira de su aclamado disco «Santa Trinidad«. El trío llega al festival en un momento de gran éxito y reconocimiento, prometiendo cautivar al público con su sonido único y envolvente. No podemos olvidar la presencia de Serial Killerz, un dúo explosivo compuesto por Dj Joe Cabana y el batería Jonathan Arriola, que garantiza una experiencia única en cada presentación con su capacidad para crear el ambiente perfecto y hacer disfrutar a todos los asistentes.

Como muestra de su compromiso con los talentos locales, el festival contará también con la participación de SEDO DJ, representando lo mejor de la escena musical murciana.

Con estas nuevas incorporaciones, B-Side 2024 promete ser un evento que fusionará la pasión, la energía y la diversidad musical en un fin de semana único en Molina de Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *