abril 28, 2024

Rivas Vaciamadrid se llena de música por sus fiestas

Rivas Vaciamadrid, un municipio con una rica historia y un vibrante presente, se prepara para sus Fiestas Patronales con un espectáculo musical que promete una buena dosis de energía y rock. El 15 de mayo, el Auditorio Miguel Ríos se convertirá en el epicentro de la diversión y la música en vivo con un cartel excepcional que incluye a Arde Bogotá, Ginebras y Carmesí. Las Fiestas de Rivas Vaciamadrid son mucho más que una celebración; son una manifestación de la cultura así que dentro del marco de estas festividades se celebrará este concierto especial.

Los primeros confirmados han sido Arde Bogotá. El cuarteto de Cartagena, conocido por su energetico directo y su capacidad para crear himnos instantáneos, llevará su poderoso repertorio al escenario de Rivas. Con dos discos publicados, Arde Bogotá ha cautivado a audiencias de todo el país con su música visceral y su directo.

Ginebras llegará a Rivas con su indie rock salvaje y colorido. La banda ha conquistado la escena musical española. Su segundo disco, «¿Quién es Billie Max?«, les ha consolidado como una de las bandas más prometedoras del panorama actual. Desde su ascenso meteórico hasta llenar el Wizink Center de Madrid, Ginebras promete una actuación cargada de energía y vitalidad.

Cerrará la noche Carmes, el proyecto de Carmen Molina, que nos ofrece un viaje musical urbano y electrónico lleno de emoción y alma. Su formación en el conservatorio se refleja en cada detalle pop de su música, creando una experiencia auditiva única que invita al baile y la alegría. Con una propuesta innovadora y llena de matices, Carmesí promete cautivar al público de Rivas.

Con Arde Bogotá, Ginebras y Carmesí como protagonistas, el 15 de mayo será una fecha marcada por la pasión, la música y el talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *