abril 23, 2024

Kill The Hipsters lanza EP

Después de haber pasado por festivales de primer nivel como DCODE, Arenal Sound, 101 Festival, Sansan Festival, Sonorama o SOS 4.8, entre otros, y haber sido los residentes por excelencia de ZOLÓGICO en sus inicios, el dúo madrileño Kill The Hipsters lanza EP que lleva por nombre “Come Back to Me”.
Jorge y Pablo llevan una gran carrera musical a sus espaldas destrozando pistas de baile por donde pasan con su lema “Haz deporte, mata modernos”. Han pisado salas de toda la geografía española y han realizado una gira internacional que les ha llevado a México a expandir su música. Finalistas en los Vicious Magazine Awards de 2013, como Mejor Artista Electro / Dubstep del Año, Kill The Hipsters son considerados uno de los mejores djs del panorama nacional en la actualidad.

La fecha de lanzamiento de este esperado EP será el 23 de septiembre vía soundcloud/iTunes/Spotify y en el que los remixes serán de TAAK, Rubik Dude y Moliner.

Por: Andrés Amo.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *