abril 27, 2024

Los Planetas celebra su 30 aniversario en Atlantic Fest 2024

Los días 19, 20 y 21 de julio, la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa vibrará con Atlantic Fest. El festival comienza con la confirmaciones para su edición 2024 con una noticia que emociona a todos los amantes del indie español: Los Planetas, la banda icónica, celebrará el 30 aniversario de su álbum debut «Super 8» en este escenario privilegiado.

«Super 8» no solo marcó el brillante inicio de la carrera de la banda, sino que simboliza el éxito de la música independiente en España. Atlantic Fest se enorgullece de ser el escenario donde la banda interpretará cada canción de este disco legendario, que ha dejado una huella imborrable en toda una generación.

La emoción de ver a Los Planetas en vivo es indescriptible, y su conexión con Atlantic Fest a lo largo de los años ha creado momentos históricos. El set list para 2024 promete un viaje a través de los clásicos, desde ‘De viaje‘ hasta ‘La caja del diablo‘, con paradas en éxitos como ‘Jesús‘ y ‘Rey Sombra‘. Este anuncio promete no solo un concierto, sino una experiencia que resonará en la memoria de quienes tengan el privilegio de vivirla. Atlantic Fest 2024, un capítulo inolvidable en la historia del festival y la celebración de un hito del indie español.

El diseñador Javier Aramburu ha creado un diseño exclusivo para conmemorar este concierto especial de Los Planetas en Atlantic Fest, asegurando que cada recuerdo sea un tributo a la grandeza de la banda y al impacto perdurable de «Super 8«.

El recinto principal, a escasos metros del mar y del centro de la ciudad, promete comodidad con servicios de primera categoría y excelentes opciones de transporte, incluyendo estación de tren y autobús a pocos metros. La organización de Atlantic Fest, después de dos ediciones memorables, se compromete a superar expectativas, mejorando cada espacio y ofreciendo actividades diversas para todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *