abril 28, 2024

Bahia Sound Day anuncia sus primeras confirmaciones

Arrancamos el años con las confirmaciones de Bahia Sound Day, encabezadas por Arde Bogotá, Dani Fernandez, Siloé, Malmö 040 y Carmesí.

La banda de Cartagena Arde Bogotá, una de las bandas revelación de este año, ha demostrado que han llegado al panorama musical para quedarse, y desplegaran toda su magia sobre el escenario isleño con su último trabajo «Cowboys de la A3» con temas que se han convertido en auténticos himnos como ‘La Salvación’ o ‘Los perros’ , y reviviendo algunas de sus anteriores trabajos, siempre son aclamados por el público.

Por su parte Dani Fernández es otro de los nombres propios del panorama musical actual, se afianzó en el sector musical gracias a su disco «Entre las dudas y el azar» publicado en 2022. Completan el cartel Siloé, Malmö 040 y Carmesí tres de las bandas emergentes más en forma, que estaban recorriendo el país de festival en festival esta temporada de verano.

Con estos conciertos Bahia Sound Day confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. Con un recinto que ya el año pasado se convirtió en todo un reclamo por su cuidado diseño y su maravilloso emplazamiento, unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, y la mejor selección de artistas de estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *